Err

Tu cesta : 0,00 EUR
Nuestras formas de envíos
Formas de Envío

  • Los envíos se realizan a través de EMPRESAS LOGISTICAS EXTERNAS
Los portes de envío son de 7.00€ para envíos en 4 días.
Para pedidos superiores a los 80€ los gastos de envío son gratuitos.
CAL. COSTAS SL no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

  • Recogida en la bodega Miquel Jané
MASIA CAL COSAS S/N
08736 Guardiola de Font-Rubí
Telf. +34 93 414 09 48
Mail: info@jmiqueljane.com

L a V de 8:00 a 19:00h 





Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 3 y los 7 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y CAL COSTAS SL se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a CAL COSTAS SL a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.


Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.




País Plazos de entrega Precio con IVA
España - Península 48-72H Precio del envío
España - Baleares 48-72H consultar
España - Ceuta, Melilla 48-72H Consultar
España - Canarias 48-72H consultar
Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Italia, Francia PREGUNTAR consultar
 
Reserva Ahora